
Luego de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, diera positivo a la prueba de Coronavirus y tras estar hospitalizado tres días por la misma razón, ha hecho su primera aparición en público.
Desde un balcón de la Casa Blanca, Trump realizó un evento el cual señaló como “una protesta pacífica por la ley y el orden”, en el que se dieron cita cientos de partidarios, esto se da antes de que el mandatario retome su campaña electoral para su reelección la próxima semana.
Hasta el momento no se han revelado los resultados sobre la última prueba de Covid-19 que el magnate se realizó, sin embargo, un portavoz de la Casa Blanca ha señalado que el presidente no realizará eventos públicos en caso de que aún exista un riesgo de que pueda ser un foco de contagio.
Será el próximo 3 de noviembre cuando los estadounidenses salgan a votar sobre el próximo presidente de la nación, dicha contienda se encuentra siendo disputada entre Trump y el demócrata Joe Biden, entre los cuales la brecha en los estados claves cada vez es más estrecha.
LIVE: President @realDonaldTrump delivers remarks at a peaceful protest for law & order https://t.co/BlGvcjjNVX
— The White House (@WhiteHouse) October 10, 2020