
Tras salir del hospital el día de ayer luego de dar positivo a la prueba de Covid-19, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, mencionó estar preparado para el segundo debate que realizará contra el aspirante demócrata a la presidencia, Joe Biden, el próximo 15 de octubre en Miami.
A pesar de que Sean Conley, su médico personal, señaló que el mandatario aún no está fuera de peligro, Trump informó que se siente “fenomenal”.
Espero con interés el debate de la noche del jueves 15 de octubre en Miami. ¡Será grandioso!”
I am looking forward to the debate on the evening of Thursday, October 15th in Miami. It will be great!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 6, 2020
Dicha declaración se da poco tiempo después de que escribiera otro tweet en donde comparaba al Coronavirus con la gripe, el cual la plataforma se encargó de ocultar puesto que contiene “información engañosa”.
El primer debate se realizó el pasado 29 de septiembre en Cleveland, fue el viernes 2 de octubre cuando se informó que el magnate había dado positivo en la prueba de Covid-19, esto luego de darse a conocer que Hope Hicks, una de sus asesoras, había contraído el virus.
En este debate, invitados del mandatario acudieron sin portar una mascarilla, a comparación con los de Biden que sí la ocuparon.