
El menor de 11 años vive en Chile, este se unió a YouTube el pasado 4 de enero de 2021, su canal en la plataforma cuenta con 21 videos en los cuales el pequeño suele hablar de los temas que le gustan como caricaturas, sus mascotas, e incluso hace los famosos ‘unboxing’.
Distintos gamers e influencers se unieron con la finalidad de apoyar al canal de Tomás, quien padece una enfermedad cerebral y cuyo sueño es volverse famoso en internet y poder ganar dinero gracias a su contenido.
Hasta el momento no se conocen muchos detalles sobre su enfermedad, el joven youtuber únicamente ha señalado que esta le impide mover uno de sus brazos y que provoca que tenga que utilizar un parche, ante esto, aclaró que ni él ni su familia se encuentran pidiendo donaciones, por lo que deben de tener cuidado con aquellos que buscan aprovecharse de su situación.
Millones de personas se unieron para poder cumplir el sueño de Tomás, quien el día de ayer subió un video agradeciendo por el millón de suscripciones el cual ha recaudado más de 10 millones de vistas, sin embargo, hasta este momento su canal ya supera los 5 millones de suscriptores, por lo que logró convertirse en el primer creador de contenido de la plataforma en conseguir más suscripciones en tiempo récord, de acuerdo con 'El Universal'.
Con la finalidad de protegerlo, sus padres han realizado diversos cambios de privacidad en su cuenta de Instagram, de igual manera, han decidido desactivar los comentarios en su canal de YouTube.