
The Satanic Temple ubicado en Salem, Massachusetts, ha mencionado mediante Twitter que estará ofreciendo becas universitarias aquellos estudiantes que ya se hayan graduado de secundaria, el apoyo económico podrá ser otorgado cumpliendo únicamente dos requisitos.
La ‘Beca del Abogado del Diablo’ es de un total de 500 dólares, la podrán adquirir aquellos que se hayan graduado este año y para solicitarla se deberán de contestar dos preguntas, la primera es qué iniciativas han promovido que tengan que ver con los principios y la misión del templo, en la segunda deberán de describir a detalle a cualquiera de sus maestros que hayan aplastado su espíritu, su autoconfianza y los haya hecho odiar cada minuto en el que se vieron obligados a asistir a la escuela, esto podrá realizarse mediante un ensayo, un poema, un proyecto cinematrográfico, una obra de arte o cualquier otra expresión creativa.
Para ser elegible no es necesario pertenecer al miembro, debieron de haberse graduado en 2020 y deben de ser residentes permanentes de los Estados Unidos, únicamente habrá dos ganadores de la beca los cuales serán anunciados el 15 de septiembre, haciendo lo posible por proteger el anonimato de los participantes. Las solicitudes serán aceptadas hasta el 31 de agosto de 2020 a las 23:59 EDT.
The Satanic Temple is proud to announce its scholarship that awards students who champion individualism, free-thought, empathy, and other noble aspects of The Satanic Temple's mission to better society as they pursue higher education.https://t.co/zk1cSNvMfb
— The Satanic Temple (@satanic_temple_) July 20, 2020
El Templo Satánico está en contra de la autoridad tiránica, por lo que aboga por el sentido común y se opone a la injusticia. Mencionando que el aprendizaje implica un enfoque autodirigido para mejorar la comprensión de las cosas, algo que es distinto a la escolarización puesto que implica la imposición de una estructura jerárquica opresiva en donde se exige la obediencia a la autoridad, así como determinando qué conocimiento se debe de difundir y cómo debe de ser impartido.
Es por esto que busca premiar a aquellos estudiantes que defienden el individuales, el pensamiento libre, la empatía y otros aspectos nobles que, detallan, son parte de la misión del Templo Satánico para mejorar a la sociedad.