
El mandatario y candidato a la reelección regresó a la Casa Blanca tras haber mostrado mejorías en su salud, desde su salida del hospital militar Walter Reed, Trump ha hecho una serie de publicaciones en las redes sociales donde afirma que se siente bien y que está listo para retomar su campaña electoral.
“Parece que soy inmune, no sé, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, declaró para una entrevista con Fox News.
Asimismo, señaló que tienen a un presidente que es inmune, y que no necesita esconderse en su sótano como su contrincante demócrata Joe Biden.
Donald Trump insinuó que Biden está enfermo, “si miras a Joe, estaba tosiendo terriblemente ayer, luego agarraba su máscara, luego estaba tosiendo. No sé que significa eso, pero la prensa no ha hablado mucho de eso”.
Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta sobre la inmunidad de Trump, ya que el equipo médico no ha declarado cuándo fue la última ves que el mandatario dio negativo a la prueba de coronavirus.