
Al inicio de la conversación dijo estar “consternada” y lamentó el nivel de violencia por el que está pasando el país.
“Lamentablemente estamos viviendo y pasando por situaciones muy violentas, somos parte de varios ciudadanos que hemos vivido estos terribles momentos de incertidumbre y pedimos a todas a autoridades que nos ayuden en el tema de seguridad”.
Celebró el respaldo que ha recibido por parte del gobierno de Guerrero y federal, pese a esto, hizo un llamado para que fortalezcan los operativos en la zona norte del estado de Guerrero.
“La delincuencia organizada está tomando el control de la economía, los extorsionan, los amenazan, es un tema que nos está rebasando como municipio”.
Dijo que confía en las instituciones, quienes están investigando a los posibles autores materiales e intelectuales del ataque, por lo que no pudo responsabilizar a la Familia Michoacana.
Adelantó que una vez que tenga información por parte de las autoridades oficiales y tras platicar con su familia, podría determinar si renuncia a la presidencia municipal.
“Necesito reunirme con las instituciones y tener información oficial para poder determinar cuáles son las acciones a seguir”.
"No tenemos elementos para poder señalar (a la Familia Michoacana)": Sandra Velázquez Lara en #MLDA
— Adela Micha (@Adela_Micha) August 12, 2021
https://t.co/Hji29Z6FOq
"La delincuencia organizada está tomando el control de la economía, los extorsionen, los amenazan": Sandra Velázquez Lara en #MLDA
— Adela Micha (@Adela_Micha) August 12, 2021
https://t.co/Hji29Zohd0