
El mandatario estatal junto con su esposa Mariana Rodríguez acudió a una audiencia pública de la iglesia que se ofrece cada miércoles en la santa sede.
García explicó en un video que se trataron de tres regalos para el Papa, una playera de Monterrey y de Tigres, una de ellas firmada por jugadores.
“Le llevamos camisa de Tigres, Rayados, pero una de Tigres firmada por los tres argentinos: Nahuel, Pizarro y se me va uno más”, dijo.
Hace unos días se había informado que Samuel y Mariana acudirían a una cita con el Papa, la cual se trataba de una invitación de la cancillería eclesiástica por la acción de Rodríguez de cortarse el pelo como solidaridad con un niño con cáncer.
“Sé que le está poniendo todo el corazón en lo que hace, y tan lo está poniendo y fue tal la tendencia, que la semana que entra, que toca la semana del medio ambiente, en donde representaremos a México en Glasgow. Vamos a ir de martes a sábado y tenemos una invitación para saludar al Papa”, comentó el mandatario estatal hace una semana.
A través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León compartió una carta que fue entregada al Papa Francisco durante su visita en el Vaticano.
“Deseo externarle mi afecto y cercanía, así mismo de parte de todos los mexicanos que forman parte de la gran comunidad del Estado de Nuevo León”, escribió.
García invitó al Papa a Nuevo León, por lo que espera que el Pontífice la acepte, aprovechó además para agradecer el haber recibido su bendición.