
Azalia fue liberada debido a que el comandante de investigación, César Santos, ya no ratificara la denuncia por “intento de extorsión” luego de que ‘La negra’ buscara cobrar el cheque reportado por la cifra de 350 mil pesos con una firma falsa.
De acuerdo con ‘Milenio’, Ojeda fue liberada pasadas las 22:00 horas, saliendo “al parecer completamente disfrazada” para que no fuera captada por los medios de comunicación. Berenice Romero, abogada penalista representante del afectado, detalló al medio que el abogado de Ojeda estuvo un largo tiempo con el comandante.
Asimismo, Romero señaló que su cliente buscará denunciar a Ojeda Díaz por “robo con violencia, falsificación de firma”. Esto luego de que el pasado 10 de mayo levantara una denuncia por robo con violencia en su domicilio donde se robaron chequeras, identificaron a los involucrados debido a las cámaras de video, por la cantidad de personas que participaron en el robo, la abogada señaló que “Azalia podría ser también consignada por delincuencia organizada”.
Por su parte, Ojeda aseguró que el cheque lo había recibido del “agente del ministerio público del Estado de México, Erick Manuel Bedolla Balderas” como motivo de pago de la venta de un terreno o inmueble.
LA NEGRA ESTÁ SUELTA
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 22, 2021
La @FiscaliaEdomex dejó en libertad a Azalia Ojeda, La Negra, ex concursante de @Big_Brother_mx
Las víctimas del robo del cheque NO LA RECONOCIERON, y NADIE aportó PRUEBAS para acusarla.
Ayer fue DETENIDA tras intentar obtener $350 mil con este cheque ROBADO pic.twitter.com/zYG4lta3QA
Con información de: Milenio.