
A través de su cuenta de Twitter, la hija de la exfuncionaria detalló que desde hace varios meses Ramírez y Rosario Robles no han tenido comunicación, asegurando que la defensa es Epigmenio Mendieta.
“Por decisión de mi madre Rosario Robles, el abogado Sergio Arturo Ramírez dejó de ser parte de su defensa desde hace varios meses, tiempo en el que no han tenido comunicación y por tanto no está facultado para hacer declaraciones”, puntualizó.
Por decisión de mi madre @Rosario_Robles_, el abogado @Lic_SergioARM dejó de ser parte de su defensa desde hace varios meses tiempo en el que no han tenido comunicación y por tanto no está facultado para hacer declaraciones. La defensa sigue estando a cargo de @EpigMendieta
— Mariana Moguel Robles (@Mariana_Moguel) July 15, 2021
Durante la mañana de este jueves, el abogado dio una serie de declaraciones respecto al caso de la exfuncionaria, quien es acusada por delito de uso indebido del servicio público.
Ramírez dio a conocer que renunció a la defensa de Robles, debido a que no da información a la Fiscalía General de la República sobre el caso de la Estafa Maestra.
"Al no haber una respuesta positiva por parte de ella de acceder a brindar información para que la Fiscalía General de la República pueda conocer realmente cuál fue los sucesos en el sexenio, pues tomo la decisión propia y personal de no participar más como abogado defensor de Rosario Robles", señaló el abogado.