
De acuerdo con el fiscal general de justicia, Alejandro Gómez Sánchez, los restos encontrados por peritos de la Fiscalía del Estado de México corresponden a 19 víctimas, aproximadamente, los elementos continúan trabajando en su identificación, se prevé que en su mayoría sean mujeres, así como un menor.
Gómez Sánchez considera que este es “el caso más dramático e impactante de las investigaciones en la Fiscalía mexiquense en el periodo en que he estado al frente”, de acuerdo con ‘El Universal’.
El 20 de mayo Andrés ‘N’ fue vinculado a proceso luego de ser detenido por el asesinato de una mujer identificada como Reyna, a quien también destazó. El cuerpo fue encontrado por el esposo de la víctima en la casa del acusado, ubicada en la calle Margaritas en Lomas de San Miguel. Debido al caso el juez otorgó un plazo de tres meses para poder continuar con las investigaciones, este vencerá el día de mañana 20 de agosto.
El fiscal mexiquense mencionó que al caso de Reyna se sumarán 19 feminicidios más, las víctimas fueron asesinadas desde la década de los 90, esto de acuerdo con las anotaciones del señalado. Al momento siete familias se encuentran participando en estudios genéticos y análisis para poder identificar si sus hijas, hermanas y madres se encuentran dentro de las víctimas que fueron halladas en el domicilio.
Con información de: El Universal.