
Se tratan de Édgar “N” “El Zúñiga” y Baltazar “N”, los cuales estuvieron involucrados en el asesinato de los dos niños.
De acuerdo con EL Universal, el video que se encuentra en el expediente, Baltazar “N” tardó 23 minutos en entrar a la vecindad donde asesinaron a los niños en la calle República de Cuba 86, y luego salir con las cajas donde llevaba los restos.
Se dirigió hacia la calle de República de Chile, donde en una banqueta se le atoró el “diablito” con las cajas y se le cayeron, por lo que tuvo que correr a la vecindad para pedirle a “El Zúñiga” que siguiera con el trabajo.
Édgar “N” fue detenido en calles de República de Chile, y el vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó que fue llevado ante un juez de control, sin embargo dicho medio consultó el resultado de la audiencia ante el Poder Judicial local, y aseguró que no se tenía conocimiento del desarrollo de la misma.
El vocero indicó que José David, “El Chayán”, líder de una célula de “La Unión”, se está relacionado con el asesinato, a pesar de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), lo señaló como jefe de “El Zúñiga”.