
En el pueblo de Antirrio, en el Golfo de Corintio al este de Grecia, una familia se encontraba disfrutando de la playa junto a su hija, por lo que decidieron meterse al mar, sin embargo, la corriente creció y cuando se dieron cuenta la pequeña ya estaba muy lejos de donde ellos se encontraban.
Los padres se aterrorizaron al ver la gran distancia a la que se encontraba por lo que rápidamente se pusieron en contacto con autoridades del puerto para que pudieran rescatar a su hija, de acuerdo con ‘Fox News’.
Cerca de la menor se encontraba un ferry por lo que no dudaron en salvarla, personas que iban en el ferry señalaron que a lo lejos solo se podía visualizar un punto blanco, fue cuando se acercaron que vieron que se trataba de la pequeña y su salvavidas.
De inmediato se organizaron y en unos minutos lograron salvarla. De acuerdo con ‘Sopitas’, el capitán del ferry señaló que la niña “se encontraba en estado de shock. Estaba bien agarrada al salvavidas y no se movía, estaba asustada. Cuando la rescatamos comenzó a llorar”.
En el puerto de Antirrio la menor pudo encontrarse de nuevo con sus padres quienes también se encontraban en shock. Las autoridades advirtieron sobre el riesgo por usar este tipo de salvavidas cuando ingresamos al mar, debido a que es fácil que sean arrastrados, es conveniente que su uso sea únicamente en albercas.