
El gobernador declaró que fue activado de manera inmediata el código rojo en el hospital, asimismo, mencionó que las autoridades de las distintas dependencias atendieron al reporte, por lo que llegaron al sitio y se encuentran buscando “con toda la fuerza del estado”.
De inmediato se activó el #CódigoRojo en el hospital, las autoridades de distintas dependencias atendieron el reporte, llegaron al sitio y están buscando con toda la fuerza del estado.
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) August 26, 2021
Seguiremos informando cualquier avance.
De acuerdo con ‘Informador.mx’, el personal del hospital señaló que a las 19:00 horas una mujer recibía atención médica en las instalaciones de Ginecología, otra mujer con vestimenta quirúrgica pidió que le entregara a su bebé recién nacido para supuestamente llevarlo al área de cunas, por lo que la paciente lo entregó al pensar que era una trabajadora de la salud.
Tiempo después la mujer pidió al personal ver a su bebé, por lo que le respondieron que en ningún momento le pidieron al recién nacido, debido a las características mencionadas comenzaron la búsqueda sin poder localizarla o localizar al menor, por lo que optaron por realizar el reporte.
La Fiscalía de Jalisco compartió la imagen de la presunta responsable de la sustracción del bebé, por lo que pone a disposición el número 911 o 089 para quien reconozca o tenga información sobre su paradero.
Solicitamos de su apoyo y colaboración. Si reconoce o tiene información que pueda dar con el paradero de la presunta responsable de la sustracción de un bebé en el Hospital General de Occidente, comuníquese al 911 o al 089. pic.twitter.com/lDjoMKRynG
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) August 26, 2021