
De acuerdo con ‘AP’, un policía declaró que un niño perdió la vida por el ataque de este domingo, hasta el momento nadie se ha responsabilizado por la explosión.
Este nuevo impacto se da el mismo día que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, realiza los honores por los 13 militares estadounidenses que murieron en los atentados de hace tres días.
Explosion rocks #Kabul
— Iefkuh 🇺🇸🐸 (@YvonneH78764350) August 29, 2021
🚨👀👇🏻@maybe60794885 @CrazyG_1776 @MAGA_DevilDawg https://t.co/BAexTY5ULs
Por su parte, la agencia de noticias local Aśvaka informó que dos personas murieron y tres resultaron heridas por el impacto del cohete en un edificio residencial, que se encuentra cerca del aeropuerto.
Hace algunas horas el gobierno estadounidense alertó sobre amenazas cerca del aeropuerto de Kabul, además, Joe Biden había hablado sobre altas posibilidades de otro ataque en las próximas 24 a 36 horas,
”Debido a amenazas específicas y creíbles, todos los ciudadanos estadounidenses cerca del aeropuerto de Kabul, incluida la puerta sur, el nuevo Ministerio del Interior y la puerta cerca de la gasolinera Panjshir, deben abandonar el área del aeropuerto de inmediato”, mencionaron las autoridades de Estados Unidos.
The explosion is in the Khaje Bughra neighbourhood in Kabul, situated West of the airport.#Kabul #Afghanishtan #USA @W0lverineupdate @AfrozJournalist pic.twitter.com/sPMdoF3GgR
— Victor 🇮🇳🇬🇧 (@cool_crusader) August 29, 2021