
Mediante un video difundido en redes sociales se puede observar el momento en el que el automovilista decidió tirar por la ventana de su coche una bolsa con basura, el repartidor de Rappi, que iba en su motocicleta, se dio cuenta por lo que no dudó en aprovechar que estaba el alto para bajar de su moto, recoger la bolsa y regresarla al conductor por la ventana.
Sin embargo, aquí no acabó el dilema, pues el hombre volvió a tirar la bolsa, por lo que el repartidor se la regresó otra vez, lo que generó que el conductor bajara de su auto para enfrentar al hombre que le regresó su basura, por si no fuera poco, volvió a hacerlo, aprovechando que el semáforo había cambiado a verde.
Tras esto, el repartidor no se dio por vencido y siguió al conductor hasta que se detuvo en un Oxxo y se bajó a comprar, el hombre de la motocicleta aprovechó el momento para depositar la bolsa con basura dentro del Mercedes.
Al salir de la tienda, el automovilista vuelve a tirar la bolsa con basura en el lugar donde se estacionó, sin embargo, en esta ocasión un trabajador del Oxxo lo vio y le pidió que tirara la basura en su lugar, por lo que no le quedó de otra que acercarse al bote para depositar la bolsa.
Los comentarios a favor del repartidor no se hicieron esperar, varios señalan que “el dinero no compra la educación” y de “naco” no bajaron al conductor del Mercedes.