
La Secretaría de Gobernación informó que Luis Calvo Reyes, director general de Juegos y Sorteos, ha presentado su renuncia debido a motivos personales, siendo el 16 de septiembre su último día en el cargo, un día después de la rifa del avión presidencial.
Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, designó a Alma Itzel de Lira Castillo para asumir el cargo, por lo que tendrá que dejar la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Gobernación.
Alma Itzel es licenciada en Derecho por la Universidad Latinoamericana, maestra por la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue fiscal de la Unidad Especializada en Delitos cometidos por Servidores Públicos y contra la Administración de Justicia en la desaparecida Procuraduría General de la República (PGR), de igual manera, en dicha dependencia fungió como directora y subdirectora de área en la Unidad de Consignaciones y Seguimiento Procesal, y subdirectora de área en la Coordinación General de Investigación.
En el Poder Judicial de la Federación (PJF) fue meritoria, oficial judicial, oficial administrativo base, asi como actuaria judicial en el Juzgado Segundo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito.
La Secretaría de Gobernación informa que, por motivos personales, Luis Calvo Reyes presentó su renuncia a la Dirección General de Juegos y Sorteos. En su lugar, la secretaria de Gobernación, @M_OlgaSCordero, ha designado a Alma Itzel De Lira Castillo. https://t.co/udD08U6zSP pic.twitter.com/jJnQBa6qiQ
— Gobernación (@SEGOB_mx) September 8, 2020