
Durante este año varias jóvenes cumplieron sus 15 años siendo una fecha tradicional para festejarlos, pero debido a la pandemia no pudieron hacer celebraciones en grande, como fue el caso de Jiromy Xool de Mérida, Yucatán.
Jiromy pidió a su familia usar el dinero para preparar comida y repartirla a la comunidad de la comisaría de Caucel, Yucatán, en vez de hacer su fiesta de XV años.
Jiromy Xool, cumplió sus 15 años el pasado 3 de agosto, y durante varios meses la familia juntó dinero para la fiesta, pero llegó la pandemia de Covid-19 y sus planes cambiaron.
La familia y Jiromy prepararon comida y repartió 50 raciones entre las personas que más lo necesitaban.“En vez de fiesta, prefiero regalar comida a la gente, que se ayuden con eso”, dijo Jiromy.
Luego de que la quinceañera se viralizara en redes sociales, en Facebook Uno Platinum felicitó a Jiromy por su gran corazón de ayudar a las personas en lugar de su fiesta.
Nuestra Felicitación y Reconocimiento a la Hermosa Jiromy Xool de Caucel Comisaria de Merida quien al no poder Celebrar...
Posted by Uno Platinum on Monday, August 3, 2020