
Luego de que los seguros de ambas partes llegaron a un arreglo por cuanto hace a la reparación de los daños, el propietario del otro vehículo afectado, marca Suzuki, tipo Swift, otorgó el más amplio perdón, que conforme a derecho procede a favor del conductor del automóvil de alta gama.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició desde el día de los hechos una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo con motivo de tránsito terrestre.
Quedó asentado en la carpeta de investigación que el conductor de un Lamborghini, tipo Huracán, posiblemente se impactó contra el camellón central de la avenida Horacio y contra un automóvil de la marca Suzuki, tipo Swift, color blanco.
Cabe recordar que el apoderado legal de la alcaldía, previamente, formuló querella por los daños ocasionados en el lugar de los hechos.
ASÍ QUEDÓ el LAMBORGHINI de POLANCO: DESTROZADO y ABANDONADO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 5, 2020
Al dueño del Lambo lo sacaron sus escoltas, lo subieron a una Land Rover y se lo llevaron de ahi.
El carro no tiene placas, ni papeles.
La @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX ya buscan al conductor.
SI CONOCE al DUEÑO, REPORTELO! pic.twitter.com/Wz4h40qfU5
Un choque entre dos automóviles sucedió anoche en la colonia Bosques de Chapultepec, Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo luego de que se suscitara el accidente.
En esta se indica que el conductor de un Lamborghini tipo Huracán pudo haber impactado contra el camellón central ubicado en avenida Horacio, de igual manera, chocó contra un automóvil Suzuki tipo Swift blanco.
Los tripulantes del Lamborghini abandonaron el automóvil y huyeron del lugar, por lo que una grúa se encargó de trasladarlo, mientras que el propietario del auto blanco llamó a su aseguradora, de acuerdo con Milenio.
Testigos y videos difundidos en redes sociales señalan que el deportivo era manejado a exceso de velocidad por lo que el conductor perdió el control, a pesar de esto, el chofer salió ileso, dejando el lugar a bordo de una camioneta en la que suponen que viajaban sus escoltas.
ASÍ ABANDONÓ SU LAMBORGHINI DESTROZADO en POLANCO
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 5, 2020
Mientras su escolta sacaba documentos del Lambo, el conductor y una mujer esperaban así, para subir y HUIR en esta camioneta.
AHÍ LO DEJÓ.
Restauranteros de la zona aseguran q se llama David Cohen.
La @FiscaliaCDMX ya investiga. pic.twitter.com/Rrsax3Y1Zv