
La Lotería Nacional, por medio de su página oficial dio a conocer que la vivienda ubicada en Sinaloa, se encuentra publicada como uno de los bienes que subastará el próximo 15 de septiembre. Dicho inmueble está valorado en 3.6 millones de pesos y tiene un área de 395 metros cuadrados.
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador, intentó subastar anteriormente dicha propiedad, así como otras adquisiciones del crimen organizado como la lujosa zona de Pedregal, en el sur de Ciudad de México, que perteneció a Amado Carrillo “El señor de los cielos”, del extinto líder del cártel de Juárez, pues se sabe tiene más de 3 mil metros cuadrados y está valuada en poco más de 77 millones de pesos, con la finalidad de destinar dichos recursos a la educación y a la salud.
En el sorteo previamente anunciado a mediados de junio pasado se sabe cuenta con 248 premios en especie como el avión presidencial, así como un palco del Estadio Azteca, donde se jugaron las finales de los Mundiales de 1970 y 1986; así como efectivo por 250 millones de pesos.
Con información de 'El Universal'.