
A través de su cuenta de Instagram, Salinas Pliego informó a sus seguidores que su cuenta había sido bloqueada por “Incumplir las reglas que prohíben el abuso y el acoso”.
No puedes participar en situaciones de acoso dirigido a una persona ni incitar a otros a hacerlo. Esto incluye desear o esperar que alguien sufra daños físicos”, se lee en la imagen compartida.
De acuerdo con el empresario, un grupo de personas “se organizaron y denunciaron mi última publicación como si fuera acoso selectivo, sin embargo, aclaró que ya se encuentra viendo que va a hacer, “pronto me tendrán de regreso en Twitter”.
Sin perder el sentido del humor, Salinas compartió una imagen de él como si fuera ‘Terminator’ en donde se puede leer ‘The Salinator’ con la icónica frase “I’ll be back” (regresaré).
Estaré aquí, en mi cuenta de Facebook, en Instagram y en TikTok leyéndolos y platicando con ustedes mientras resuelvo el tema en twitter, a los que les duele que les diga la verdad y se oponen a todo lo que no sea como ellos quieren… no me voy a ir aquí estoy y señores, aquí voy a seguir.
I’ll be back”.