
La Casa Blanca señala que fue Abraham Lincoln quien otorgó el indulto en 1865, oficialmente, John F. Kennedy, perdonó la vida de un pavo de manera pública en 1963. Desde entonces esto se ha convertido en una práctica frecuente.
Ante el Día de Acción de Gracias, por la celebración del ‘perdón del pavo’ o ‘indulto del pavo’, las aves ‘Corn’ y ‘Cobb’ se encuentran a la espera del perdón del presidente Donald Trump, como se ha venido realizando desde 1963 (oficialmente).
Two turkeys, named Corn and Cobb, relax in their hotel room at the Willard Hotel ahead of this week's annual presidential pardon. https://t.co/2QvJpIwXww pic.twitter.com/7lTgswqM9o
— ABC News (@ABC) November 23, 2020
Antes de ser llevadas a la Casa Blanca para realizar la ceremonia, las aves “descansarán” en el lujoso hotel Willard, en donde una noche de alojamiento cuesta más de 3 mil 600 pesos y está ubicado a cinco minutos, aproximadamente, de la Casa Blanca, de acuerdo con ‘Vive USA’.
Los ciudadanos estadounidenses se encargan de decidir que ave será salvada. Aunque únicamente uno será el que reciba el perdón del mandatario, ambos serán llevados a un refugio donde estarán hasta el último día de su vida.
Para la votación, la Casa Blanca se encarga de dar a conocer datos sobre los pavos como su peso, su snack favorito, su tipo de personalidad o su pasatiempo favorito.
Which turkey should President Trump pardon at this year's National Thanksgiving Turkey Pardoning Ceremony—Corn or Cob?
— The White House (@WhiteHouse) November 23, 2020
"Cob" likes to play pickleball and wants to see the monuments in Washington, D.C.!
— The White House (@WhiteHouse) November 23, 2020
Don't forget to vote for the National Thanksgiving Turkey! Polls are open for 24 hours. pic.twitter.com/9rVMxhcX5q