
Por ejemplo, ha habido personas que salen en ropa interior de la parte inferior, animales que interrumpen transmisiones, o incluso algunos descuidados que olvidan apagar su micrófono e insultan a sus profesores o compañeros, en esta ocasión se trata de una pareja que no pudo quedarse con las ganas y tuvieron relaciones sexuales en plena sesión virtual.
Lo anterior sucedió en Río de Janeiro, Brasil, donde de acuerdo con medios locales, concejales se reunieron por vía virtual el 14 de agosto, la finalidad era discutir el presupuesto alimenticio de los estudiantes del municipio.
Todo iba bien, hasta que uno de los participantes no pudo contener su ‘emoción’ y decidió abandonar su puesto de trabajo para ir a ejercitar su cuerpo junto a su pareja, la calenturienta y descuidada pareja comenzó a tener relaciones sexuales con la cámara y el micrófono encendidos.
Los otros miembros de la sesión intentaron sacar al participante que se encontraba bastante ocupado, sin embargo, ya todo había quedado registrado por las cámaras.
Tras revisar de quien se trataba, descubrieron que era alguien ajeno, “tan pronto como nos dimos cuenta, intenté que sacaran a la pareja inmediatamente del aire. El protagonista del incidente no fue parlamentario, es una persona que interrumpió la sesión”.
“Lamento que la prensa haya puesto de relieve la indiscreción involuntaria que se produjo durante la audiencia y no la falta de alimentos para los niños y adolescentes”.
Sobre o sexo na live da reunião da tv câmara rj .#sexo #tvcamara #live pic.twitter.com/HvKIoQKjDY
— JIMMY (@djjimmycb) August 15, 2020
Fuente: Sopitas.