
Milenio dio a conocer un video donde la ex Miss Universo explicó durante un evento que comenzó a recibir presiones, las cuales “fueron subiendo de tono”, comentó que conforme avanzaba y crecía la campaña, intentaron comprarla.
“Estas presiones se empezaron a convertir en quererme comprar. Me pusieron cinco millones de dólares en la mesa para que yo declinara a favor del candidato del PES”, explicó.
El jueves pasado la dirigencia del PRI en Baja California pidió que se retire el apoyo a Lupita Jones e invitó a sumarse a la candidatura de Jorge Hank Rhon, ante esto la ex Miss Universo aseguró que ella es la candidata del partido tricolor.
Jones publicó un video a través de su cuenta de Facebook, en el que reacciona a la publicación de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, donde desaprobó la decisión de Carlos Jiménez, dirigente en Baja California del partido.
“Ya salió el mero jefe a decir quién es su candidata, la candidata del PRI es Lupita Jones, Hank, ya te gané una vez, la candidata del PRI soy yo, no tú”, aseguró.
Con información de Milenio.