
Dijo que a pesar de lo doloroso que ha sido la pérdida de vidas por la pandemia, continuará la transformación del México, en la que se tiene como propósito terminar con la corrupción.
“No nos pudo parar la pandemia ni la crisis económica, nada, vamos a transformar al país porque la peste de México es la corrupción, si nos duele lo de la pandemia, son vidas humanas, es mucho el sufrimiento de amigos de familiares, y vamos a salir como estamos saliendo de la crisis económica y lo que detiene a México para convertirse en una potencia, es el corrupción, eso es lo que nos ha frenado, deben de entender los que defienden los fideicomisos, todos los que están en contra de la transformación de que nosotros vamos adelante, no nos van a detener”.
Dijo que el próximo mes de diciembre presentará un informe con los avances de su administración, adelantando que no se saqueó al país ni se registraron saqueos en tiendas departamentales.
“El primero de diciembre voy a informar y dar a conocer los avances que se han logrado, nada más les digo a los conservadores que pronosticaban saqueos, eso no ha sucedido, no endeudamos al país como sucedió en otras partes”.
El gobierno está ahora al servicio del pueblo. Conferencia matutina. https://t.co/MDI1N6kfiN
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 14, 2020