
“No hay pruebas de nada, absolutamente, mis hijos no tiene participación en el gobierno, he sido muy claro de que el pueblo nos eligió para acabar con la corrupción, con la impunidad, para que no haya amiguismo, nepotismo, ninguna de esas lacras de la política y hemos actuado con honestidad y lo vamos a seguir haciendo”, declaró.
Desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo volvió a atacar a periodistas calificándolos como “corruptos y paleros” y criticó a “la mayoría” de los medios de información por estar “en contra” de su movimiento político.
López Obrador insistió que Mexicanos Contra la Corrupción reciben dinero de Estados Unidos, por lo que espera que pronto el gobierno de Joe Biden le responda una nota diplomática que envió en la que califica estas aportaciones como “intromisión”.
"Ojalá y pronto se dé contestación a esta nota diplomática porque es indebido, es una intromisión a la vida pública de México el que el Gobierno de Estados Unidos esté financiando a grupos opositores a un gobierno legal y legítimamente construido", mencionó.
Luchamos por ideales y principios, no por cargos. Conferencia de prensa matutina, desde Palacio Nacional https://t.co/e4lkmMZv1N
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 7, 2022