
A través de su cuenta de Instagram, la nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que tanto ella como su familia formaron parte de la selecta lista de invitados que acudieron al ‘despegue’ del AIFA.
En la publicación, se puede ver a su hijo menor Salomón Andrés, a quien se le puede ver caminar por los nuevos pasillos del aeropuerto o recorriendo el Museo del Mamut junto a su padre José Ramón.
Acompañando las imágenes, Carolyn Adams publicó una reflexión en la que asegura que el aeropuerto de Santa Lucía es uno de los “más bonitos” que ha visitado.
El mensaje continúa y destaca la velocidad con la que se construyó el AIFA con “mano de obra mexicana” y aseguró que su hijo estará “orgulloso de su abuelo”.
"En mi opinión, es uno de los aeropuertos más bonitos que he visitado. La carita de Salo expresaba felicidad al conocer cada rincón. Me emociona de corazón saber que cuando nuestro hijo crezca, sentirá mucho orgullo de su abuelo. Un aeropuerto construido en tiempo récord por la gran mano de obra mexicana. Excelente trabajo!".