
El Colegio Monsiváis compartió mediante redes sociales las fotografías de sus alumnos estudiando en playas jarochas señalando que, aunque las clases virtuales se volvieron sus “mejores aliadas” durante la pandemia, estás sean convertido en rutinarias para los estudiantes, por lo que optaron por realizar una actividad “fuera de lo común”.
Ante esto, el Colegio optó por utilizar la playa Camino Real, ubicada en Boca del Río, como salón de clases, acondicionándola con bancas y un pizarrón para implementar el ‘Mosiváis Beach Class’, siendo su “primera edición” el pasado 6 de mayo.
En las imágenes compartidas, se puede ver que los pocos alumnos, los cuales portan cubrebocas, se encuentran cómodos, e incluso vestidos con traje de baño, tomando sus clases en la playa.
En el Colegio Monsiváis nos interesa que cada uno de nuestros pequeños alumnos se diviertan mientras aprenden. Y recordamos que nuestro bello Veracruz, cuenta con playas en las que todo niño se divierte cuando llega, y en lugar de llevar la playa al colegio, llevamos el colegio a la playa”.
Se espera que en Veracruz regresen a clases presenciales en algunas escuelas el próximo 24 de mayo, hasta el momento no se ha informado el número exacto de planteles, sin embargo, este retorno se realizara de manera voluntaria en donde los padres de familia firmarán una responsiva. Hasta el momento no están permitidos los grupos con más de 30 alumnos.