
Ante esto, la mandataria de 41 años le mencionó que tenía que estar en la cama, a lo que su hija de 3 años le respondió “no”, posteriormente la ministra recalcó “es hora de dormir, cariño, vuelve a la cama. Te iré a ver en un segundo”, con la finalidad de poder retomar el discurso mientras sonriendo pidió disculpas.
De igual manera, Ardern no dudó en señalar que no “funcionó la hora de dormir”, pues pensó que sería un buen momento para transmitir su mensaje a través de Facebook Live, sin embargo, supo manejarlo de la mejor manera preguntando a los receptores “¿a alguien más se le escapan los niños tres, cuatro veces después de la hora de dormir?”, declarando que “afortunadamente” su madre se encontraba ahí para poder ayudarla.
Tras intentar de retomar el discurso, volvió a escucharse la voz de la pequeña preguntando “¿Por qué tardas tanto?”, a lo que su madre respondió “lo siento cariño, se hace largo”.
Bien, lo siento por todos, voy a llevar a Neve a la cama porque es tarde por ella. Gracias por acompañarme”.
Neve ya ha sido protagonista de otras noticias, pues en 2018 Jacinda Ardern se convirtió en la segunda primera ministra del mundo en dar a luz, esto luego de la paquistaní Benazir Bhutto. Tiempo después la menor acompañó a su madre a la Asamblea General de la ONU realizada en Nueva York.