
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, lamentó que el Estado use órganos para “perseguir a adversarios o para cobrar afrentas políticas, o peor aún, para vaciar odios. Eso es propio de las dictaduras, no de las democracias.
Recordó que hace más de 11 años que se separó de la dirección general del ISSSTE, luego de haber estado tres años como titular y dijo estar orgulloso de lo logrado en ese tiempo.
“Tosa mi gestión como director general fue auditada tanto por los órganos internos de auditoría, como por la Auditoría Superior de la Federación dependiente de la Cámara de Diputados y por la Secretaría de la Función Pública, sin que se advirtiera en la misma ninguna irregularidad”, señaló.
Miguel Ángel Yunes aseguró que está a disposición de la Fiscalía General de la república, “institución que estoy seguro me solicitará información misma que entregaré de inmediato”.
En referencia al boletín de la FGR 139/21 del día de hoy en el que se hace mención de mi persona comento lo siguiente: pic.twitter.com/OjwzHdRJ2R
— Miguel Ángel Yunes (@YoconYunes) April 19, 2021