
De acuerdo con la FGJ, Johana fue vista por última vez en la colonia Centro el pasado 28 de octubre, vestía una sudadera rosa, mallón azul marino y tenis blancos. Mientras que Brandon fue visto por última vez en la colonia Guerrero el 2 de noviembre, vestía un pantalón tipo peto de mezclilla, sudadera blanca con letras rojas y tenis blancos, como seña particular tiene una cicatriz en la ceja derecha.
Se activa #AlertaAmber para localizar a una menor de 14 años de edad, de nombre Johana Vianey Delgadillo Díaz, fue vista por última vez el día 28 de octubre de 2020 en la colonia Centro, alcaldía #Cuauhtémoc pic.twitter.com/i8W5NAu6Ur
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) October 30, 2020
Se activa #AlertaAmber para localizar al menor de 15 años de edad, de nombre Brandon Arturo López Campos, fue visto por última vez el día 2 de noviembre 2020 en la colonia Guerrero, alcaldía #Cuauhtémoc pic.twitter.com/31DM15jecr
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) November 5, 2020
Comerciantes y vecinos de los menores señalaron a las autoridades que ambos eran amigos de Héctor y Alan, cuyos cuerpos fueron encontrados la semana pasada, cuando eran transportados encima de un diablito.
Debido a las fechas de su desaparición, se prevé que estén relacionados con los hechos en donde se maneja como posibles responsables a miembros de ‘La Unión Tepito’. La Fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para aportar datos que pudieran ayudar a dar con el paradero de los menores, así como para dar con los responsables del asesinato de los niños mazahuas.