
En todo el mundo se espera que ya termina este año complicado, para darle la bienvenida al 2021, que muestra esperanza ante el anunció de las vacunas contra el Covid-19.
No obstante, pese a todas las dificultades que se presentaron, no todo en el año fue tan malo, ya que videos que se volvieron virales nos dieron momentos divertidos.
Parte de las medidas sanitarias que se implementaron durante esta pandemia fue la toma de temperatura en diversos establecimientos.
El dispositivo cuando comenzó a utilizarse causó gran desconfianza, ya que muchas personas señalaban que al tomar la temperatura en la cabeza mataban las neuronas, lo cual es completamente falso.
Pero una mujer en tono de broma nos dejó un momento divertido, además se comenzaron a hacer memes al respecto. Cuando a la simpática mujer le tomaron la temperatura ella comentó “máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, se volvió viral rápidamente.
Existe mucha gente con “malas mañas”, que en lugar de ponerse a trabajar prefieren quitarles las pertenencias a las personas salen de sus casas día a día para ganarse la vida de manera honesta, pero bien es sabido que en algunas zonas del Estado de México los delincuentes están más activos.
Los ciudadanos hartos de que les quiten sus pertenencias decidieron actuar contra los ladrones, esto sucedió cuando un delincuente se subió a una “combi” en el Estado de México, los usuarios optaron por hacer justicia propia, propinándole una golpiza al sujeto.
Rápidamente el video comenzó a circular en diferentes redes sociales, “el ladrón de la combi” fue la burla de los mexicanos.
Madriza al ladrón de la Combi con música de Dragon Ball de fondo#combi #Ladron #DragonBall pic.twitter.com/GM2Xm6QszN
— 𝓛𝓾𝓲𝓼 (@luis_feer1) August 3, 2020
Este fue uno de los primeros videos del 2020 en hacerse viral, un reportero que se encontraba cubriendo la nota sobre un árbol que cayó encima de un vehículo.
Cuando movieron el árbol se percató que el auto afectado era el suyo, entre risa y desconcierto mencionó “ah caray, soy yo. Pues le cayó a mi coche”.
Este fue uno de los últimos videos en circular por todo el mundo, las protagonistas son dos niñas de Brasil, que se encontraban en un festejo de cumpleaños.
El hecho sucedió cuando la hermana mayor decidió apagar las velas del pastel de su hermana, la menor enojada de jaló el cabello a su hermana, mientras ella hacía gestos.