
Durante este miércoles la mujer declaró que haber recibido la vacuna hizo que el día de hoy se sintiera increíble, además exhortó a las personas a acudir para inscribirse en el programa de vacunación.
“Ha sido un torbellino tremendo y realmente no he terminado de procesarlo. Me siento estupendamente y estoy muy contenta de poder irme a casa y de pasar tiempo de calidad con mi familia”, mencionó.
Keenan proviene de Irlanda del Norte, la vacuna le fue aplicada ayer en un hospital de Coventry, en el centro de Inglaterra, la mujer está por cumplir 91 años.
La pandemia de coronavirus ha dejado hasta el momento 68.5 millones de contagios y más de 1.56 millones de fallecimientos, por lo que la vacuna de Pfizer a dado una esperanza para que el mundo pueda volver a la normalidad.
Reino Unido fue el primer país en aplicar e implementar campañas de vacunación contra el coronavirus y se prevé que en las próximas semanas diversos países reciban las dosis de esta farmacéutica, incluyendo a México.
What a great moment - Maggie, the first NHS patient to be vaccinated against COVID-19. A truly historic day here @nhsuhcw and the beginning of the end of this pandemic #ThankYouNHS #CovidVaccine pic.twitter.com/zLWDLTemaT
— NHSEnglandNMD (@NHSEnglandNMD) December 8, 2020