
Las imágenes causaron gran polémica, ya que la mujer arriesgó la vida de su hijo y su propia vida. Esto sucedió en el Safari North Wildfire Park en Minnesota, Estados Unidos.
Las personas que se encontraban en el lugar le advirtieron a la madre que corría peligro, no obstante, hizo caso omiso y decidió descender al estanque para distraer a los cocodrilos y recuperar la cartera.
Al principio del video se puede ver a la mujer con un palo, intentando alejar a uno de los caimanes, mientras su hijo se encontraba hasta el otro lado del estanque para distraer a los reptiles y permitir que su madre logre su objetivo.
Posteriormente, ella arrojó algunas piedras para alejar a los cocodrilos, caminó por un pequeño muelle, se agachó y tomó el objeto.
“Fui al zoológico hoy y una mujer dejó caer su billetera en el recinto de cocodrilos. Así que se metió en el estanque para recuperarlo. Lo mismo hizo su hijo, mientras ella le gritaba que era su culpa”, señaló Ashlyn Curtis, la visitante que grabó el video.
Por su parte, el zoológico indicó que inició acciones legales encontrar de la irresponsable mujer, quien ya fue identificada. Además publicaron un mensaje en el que señalaron que ”los adultos son responsables de la seguridad de sus hijos. Los niños deben ser supervisados en todo momento. Para su seguridad y el bienestar de los animales, obedezca todas las señales y pautas publicadas”.