
De acuerdo con lo que publicó Víctor el pasado 30 de enero, su hermana salió de su domicilio a las 20:30 horas. Fue aproximadamente a las 22:00 horas cuando el usuario reportó que Eloisa se encontraba en peligro, por lo que no dudo en pedir ayuda a Uber.
Ayuda por favor secuestraron a mi hermana en Uber, salió a las 8:30 PM de Iztacalco #actualización @Uber_MEX pic.twitter.com/niqKXZFrUD
— Víctor (@VctorLeija) January 31, 2021
A las 20:45 Eloisa le comentó a su mamá que el conductor había tomado otra ruta, de igual manera le informó que Leandro estaba dormido, su madre en seguida le pidió que le mandara los datos del viaje, así como su ubicación, señalando que le iba a marcar.
Pocos minutos después comentó que el conductor “viene como loco”, asimismo, señaló que ya había tomado “tipo pista” y que le dijo que iba a “valer verga”, esto mientras compartía su ubicación.
A las 21:05 horas la ubicación de Eloisa marcaba muy cerca de la Carretera San Mateo Sta. Roa 327, en Cuajimalpa de Morelos, entre la autopista México-Marquesa.
Luego de que se hiciera viral el caso, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, y el C5 se comunicaron con él. Fue a la 1:25 de la madrugada del 31 de enero que Víctor informó que su hermana se encontraba en su casa, detallando que esta forcejeó con el conductor y logró salir del auto, teniéndose que esconder entre los árboles, finalmente fue ayudada por un automovilista que pasaba por el lugar.
Asimismo, detalló que debido a que el chofer portaba cubrebocas se hace complicada su identificación, de acuerdo con ‘Reporte Índigo’, la plataforma inhabilitó la cuenta del conductor, la investigación se realizará mediante el contacto con la usuaria.
Gracias a quienes apoyaron con el secuestro de mi hermana. Lo de siempre: mi hermana abordó un #Uber con su hijo. El conductor desvió la ruta y empezó a ofenderla y amenazarla. El cubrebocas complica la identificación del conductor.
— Víctor (@VctorLeija) January 31, 2021