
Usuarios de Twitter lo nombraron “Lord Pizza”, y por un video difundido se observa al hombre agredir física y verbalmente a los empleados de la pizzería, que incluso amenazó.
"¿Me vas a dar mi pizza sí o no?", grita el hombre, y pide a la persona que lo acompañaba que le trajera una pistola.
Luego de algunos minutos en que el hombre gritó y empujo al trabajador, otra de sus compañeras accedió a que se le vendiera la pizza de modo que el hombre se calmará y se retirará del establecimiento, y mientras salía continuaba insultando a los empleados.
#LordPizza:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porkestendencia) September 28, 2020
Por este video. pic.twitter.com/SNYcFVuigT
Luego de que el hombre se volviera tendencia, “Lord Pizza” compartió un video donde explica su versión de los hechos, sin embargo los usuarios en Twitter se lo tomaron a broma, lo cual no justifica sus agresiones a los trabajadores del establecimiento.
No es la única ocasión que ocurren casos así por pedir a las personas utilizar el cubrebocas para poder ingresar a un lugar, por lo que eso les molesta y agreden a los trabajadores, como sucedió con una mujer en una pizzería de la misma marca que también le negaron vender una pizza por no traer el cubrebocas.
#LordPizza ya hizo un video con "su versión de los hechos" pero obvio justifica todo lo que hizo y dice que lo golpearon primero
— Luis Saúl (@Zebulebe) September 28, 2020
¿Vieron cuántos iban con él? ¿No creen que lo hubieran defendido? Si hasta sus amigos tienen cara de pena ajena. El tipo está acorralado. pic.twitter.com/wugkCWpyGj