
En uno de estos videos se puede escuchar cuando un hombre menciona a la mujer que lo está grabando “mis zapatos valen más que tu coche”, luego de que esta lo acusara de patear su automóvil, con esto se hizo acreedor al apodo #LordMisZapatos. De igual manera, no dudó en aclarar que una de las personas que se llevaron era "escolta del dueño de TV Azteca", a lo que Ricardo Salinas Pliego, encargado de dirigir dicha empresa, se deslindó de tener alguna relación con el sujeto.
“Mis zapatos valen más que tú coche”.
— צ'ארלס (@lx_carlos_xl) January 24, 2021
Finísima persona el caballero. #LordMisZapatos pic.twitter.com/7sSC4iB8rE
No lo conozco!!!, no sean payasos y mal informen a la gente, yo no reprendí a nadie porque no conozco al señor.
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 24, 2021
Por portales y pseudo informadores como ustedes estamos perdidos, sin ustedes oportunistas y miserables intentando llamar la atención con sus encabezados 🤮. https://t.co/njdw8DWiEA
Asimismo, en otro de los videos difundidos se puede observar que en un momento el hombre trata de agredir físicamente al policía, ocasionando que los acompañantes de este, así como el demás personal de la SSC reaccionen.
"Mis zapatos valen más que tu coche" dijo este individuo a quien ya llaman #LordMisZapatos, mientras elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la #CDMX buscaban retirar a asistentes de una fiesta organizada en Álvaro Obregón con casi 100 asistentes. pic.twitter.com/DCbWKdqqSF
— La Crónica de Hoy (@LaCronicaDeHoy) January 24, 2021
En redes sociales comenzaron a difundir que dicha persona era Teófilo Torres Corzo, exgobernador de San Luis Potosí, sin embargo, mediante un comunicado, Torres detalló que se encuentra en su estado cumpliendo con las recomendaciones que las autoridades han dictado, asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que mantengan y respeten las medidas sanitarias.
Comunicado importante.
— Lic. Teófilo Torres Corzo (@LicTTC) January 24, 2021
A la opinión pública...@politicomx @OSWALDORIOSM @SonPingaderas pic.twitter.com/gCycVvZPh6