
López Obrador hizo un llamado al fiscal Alejandro Gertz Manero para que continúe con la investigación y confió en que el caso no se archivará debido a que fue “gravísimo” lo que denunció Lozoya.
Sin embargo, pidió esperar para que más adelante se pueda revelar más información, lo mismo en el caso de Genaro García Luna, quien es enjuiciado en Estados Unidos.
“Debe de informar la Fiscalía porque en efecto, es algo que se percibir, se bajó el asunto, debe ser porque están trabajando en las investigaciones en integrar el expediente, pero si es algo que se le debe de dar curso, porque fue gravísimo lo que denunció, cómo repartieron dinero para comprar votos, en el Congreso, también la compra de la planta de fertilizante, lo de Odebrecht, del dinero que se recibió, hay que esperar, es lo mismo que el asunto de el señor García Luna, hay que esperarse yo no creo que el caso de la fiscalía que se archive, porque le tengo confianza al Fiscal”, narró.
Mientras estemos aquí por apoyo y mandato del pueblo vamos a combatir la corrupción. Conferencia matutina. https://t.co/pC5q2zsvl4
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) October 15, 2020