
Desde el inicio de campaña del demócrata, la cantante y actriz Lady Gaga le mostró su apoyo, por lo que fue la elegida para interpretar el himno nacional en la toma de protesta de Biden.
Vestida con una falda roja y una blusa de manga larga y guantes de color negro, la intérprete se mostró feliz de poder ser partícipe del importante evento.
Su potente voz se hizo sonar en Washington D.C. y al finalizar los pocos asistentes no dudaron en aplaudir su talento ante la notable emoción que la cantante demostró.
Lady Gaga interpretó el himno nacional de Estados Unidos en la investidura de #JoeBiden.pic.twitter.com/lFTobnfFep
— Cultura Colectiva (@CulturaColectiv) January 20, 2021
Antes de su actuación, Gaga señaló que era un gran honor para ella estar en el evento, pues resalta que el cambio presidencial tiene un gran significado para ella, detallando que su intención es poder “curar nuestro presente”.
Cantar nuestro Himno Nacional para el Pueblo Estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio entre POTUS 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado.
Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarnos por un futuro en el que trabajemos juntos con amor. Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y amabilidad, Lady Gaga”.
My intention is to acknowledge our past, be healing for our present, and passionate for a future where we work together lovingly. I will sing to the hearts of all people who live on this land. Respectfully and kindly, Lady Gaga. ❤️🤍💙🇺🇸
— Lady Gaga (@ladygaga) January 20, 2021