
De acuerdo con ‘El Universal’, tras tres días seguidos de audiencia, el magistrado George Lomelí de la Corte Superior de los Ángeles determinó imponerle esta fianza por los cargos que enfrenta junto con otros miembros de esta iglesia.
Durante la audiencia se presentaron diversos testigos a declarar, hubo varios testimonios que aseguraban que el acusado no contaba con los recursos necesarios para pagar la fianza que se le había imputado de 50 millones de dólares, sin embargo, el ministro determinó aumentar el monto a 90 millones de dólares.
La cantidad señalada la deberá pagar el líder de La Luz del Mundo si quiere quedar en libertad, de otra manera tendrá que permanecer en la cárcel y enfrentar un juicio.
Naasón Joaquín García se encuentra encarcelado desde el pasado 3 de junio de 2019.
Las nuevas acusaciones señalan a Alondra Ocampo por pedir presuntamente a menores de edad que se desnudaran y tomaran fotografías de sus genitales.
Asimismo, se registró que entre el 2017 y 2018 Ocampo llevó a tres niñas a un edificio de oficinas y ordenó que se tomarán fotos con trajes de colegialas.