
A través de su cuenta de Facebook, la joven denunció el hecho, ocurrió alrededor de las 2 de la tarde del pasado martes cuando circulaba en su bicicleta por la avenida Washington con dirección hacia Federalismo, al cruzar la avenida Enrique Díaz León, en Guadalajara, cuando un vehículo Nissan con placas JU 33720 la arrolló provocándole diversas lesiones, entre ellas una fractura en el cráneo y nariz, así como múltiples laceraciones en piernas, brazos, espalda, pecho y abdomen.
"Me costaba muchísimo trabajo respirar y yo dije que, esto es una pesadilla, ya quiero despertar y volteé a ver mis manos y volteo a ver mi alrededor, yo solo sentía el calor del asfalto, del coche, veía mis manos llenas de sangre y sentía la sangre en mi cara, en mi cabello y solo escuchaba que la gente decía tranquila no pasa nada, ahorita te vamos a sacar", explicó Daniela.
La joven comentó que el exceso de velocidad y la imprudencia del chofer fue lo que ocasionó el accidente, y según varios testigos el hombre conducía con el celular en la mano.
“Quiero aclarar también que yo en ningún momento me le eche encima a nadie, la persona que me intentó matar venía HABLANDO POR TELÉFONO y a EXCESO DE VELOCIDAD”, indicó.
Amigxs y personas que se han preocupado por mí y me han ayudado a compartir esta dolorosa situación en mi vida. Quiero...
Posted by Daniella Tapia on Wednesday, October 21, 2020
La estudiante se encuentra internada en el Hospital de Especialidades del Centro Médico de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La joven pidió a las autoridades el apoyo para que los responsables paguen por los daño, lo cual hasta el momento la identidad del conductor que la arrollo se desconoce.
Daniela pidió que le ayuden a compartir su publicación para que la aseguradora Quálitas y el responsable se hagan cargo de su atención médica, rehabilitación y daños materiales.
Asimismo, la joven estudiante pidió a las personas a no usar los teléfonos mientras conduzcan y no ir a excesos de velocidad, ya que unos segundos de distracción pues ocasionar la muerte de alguien.
“Hoy fui yo, y desgraciadamente esto le pasa a muchísimas personas, por favor no usen sus teléfonos cuando manejan, no vayan a exceso de velocidad. Unos cuantos segundos de distracción pueden costarle la vida a alguien”, señaló.