
No obstante, parece que Trump está cerca de reconocer a Biden como nuevo presidente, aunque califique los resultados como un fraude.
“Él ganó porque la elección fue amañada, no había supervisores ni observadores”, dice la publicación del mandatario a través de Twitter.
Donald Trump sigue con la hipótesis de que hubo un fraude electoral, din embargo no ha presentado ninguna prueba que lo demuestre.
“Todos los errores mecánicos ocurridos en la Noche Electoral eran, en Realidad, demócratas a los que atraparon mientras intentaban robar votos. Pero aquellos a quienes no atraparon obtuvieron mucho éxito. Las elecciones por correo son un chiste enfermo”, agregó el mandatario estadounidense.
He only won in the eyes of the FAKE NEWS MEDIA. I concede NOTHING! We have a long way to go. This was a RIGGED ELECTION!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 15, 2020
Para todos, las primeras palabras de la publicación llamaron la atención “He won” (él ganó), ya que sería la primera vez que lo menciona desde que se dieron a conocer los resultados.
Ante esto, Trump hizo una publicación después, para aclarar que no concedió nada, asegurando que Biden sólo ganó a los ojos de los medios mentirosos.