
Mediante redes sociales, la instagramer Melissa Suárez, ha denunciado a su agresor, quien 33 días después de su parto la pateó. La historia se ha hecho viral y, ante tal hecho, ha recibido amenazas por parte del individuo.
Melissa señala en sus redes que fue el pasado 2 de junio cuando se encontraba en el Ministerio Público denunciando, informando que “hay mucho más atrás de esta golpiza, las redes son un micrófono muy fuerte y más ahora que me están intentando silenciar”.
les pido su ayuda, hay mucho más atrás de esta golpiza, las redes son un micrófono muy fuerte y más ahora que me están intentando silenciar. Ayúdenme a etiquetar gente que se solidarice de la circunstancia para que sepan que no solo soy yo, #SomosMuchas y no más violencia.
— Melissa suarez (@mellsuarez28) August 26, 2020
Alessandra Rojo de la Vega, diputada de la Ciudad de México, ha compartido la publicación de Suárez, haciendo un llamado a las autoridades para que reaccionen a lo que Ruth Olvera, presidenta municipal de Atizapán ha contestado buscando que la víctima la contacte para poder darle acompañamiento y apoyo directamente con la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS).
Que me contacte lo más pronto posible, le damos acompañamiento y la apoyamos directamente con AMPEVIS.
— Ruth Olvera Nieto (@RuthOlveraMex) August 26, 2020
De igual manera, Melissa ha compartido capturas de pantalla de mensajes que le ha mandado el supuesto agresor en donde la amenaza por haber hecho públicas las agresiones, estas capturas fueron acompañadas con la descripción “Me están amenazando en este momento, lo difundo por miedo”.