
De acuerdo con Agustín Dorantes, dirigente estatal del PAN, el candidato ingresó al Hospital Ángeles en donde fue atendido por su médico familiar, el doctor César Altamirano, quien detalló que el padecimiento de Kuri no es grave, asimismo, informó que ha respondido de manera favorable al medicamento que le fue otorgado.
El médico declaró que el candidato presentaba debilidad en la mitad izquierda del cuerpo, así como mareos, por lo que le fue detectada y tratada una arteria que se encontraba ligeramente obstruida.
El procedimiento se realizó a través de un catéter y medicamento. Antes y tras la recuperación del tratamiento, Mauricio estuvo consciente y lúcido y las molestias fueron desapareciendo”.
Al momento Kuri se encuentra en observación y siendo tratado con aspirinas, esta mañana se le realizaron estudios complementarios en donde se registró que su salud era buena y se encuentra fuera de peligro, se espera que sea dado de alta el día de mañana.
El candidato, Mauricio Kuri, fue atendido a tiempo y su estado de salud es muy bueno. Se espera que sea dado de alta mañana a primera hora. Agradecemos sus mensajes y buenos deseos. #TeamKuri #KuriGobernador pic.twitter.com/TFXbtHDkdE
— Mauricio Kuri (@makugo) April 27, 2021