
De acuerdo con ‘Milenio’, un juez de la Ciudad de México modificó la medida cautelar preventiva justificada a cambio de que asistan a firmar cada mes. Asimismo, se determinó que los sujetos no deberán salir de la capital.
El pasado 27 de marzo, ambos hombres se presentaron vestidos de abuelitos al Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (CENCIS), ubicado en Coyoacán, para aplicarse la vacuna contra el coronavirus.
Presentaron documentación para recibir la dosis, Alberto se hizo pasar por su tío, mientras Rubén por su padre, alterando los datos de actas de nacimiento.
¿Quiénes son estos hombres?
De acuerdo con Infobae, Christian Alberto Nieva, de 35 años de edad, es Brand Manager de EA Sports para Latinoamérica. Asimismo, era parte de Electronics Arts, donde trabajaba como gerente en campañas de FIFA.
Por su parte, Rubén Morales, de 31 años, es un jugador profesional de FIFA, quien fue conocido por ser uno de los profesionales del juego de EA Sports, además, representó a México en la FIFA Interactive World Cup 2009. Tomó notoriedad al ser parte de un programa en YouTube llamado Fifasticos.
También ha participado como actor en algunas telenovelas como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como Dice el Dicho’.