
Luego de que muchas personas se han proclamado en contra del racismo, parece que hay otros que no entienden la gravedad de estos actos y continúan practicando tal ideología. Como es el caso de un hombre blanco, quien, tras lanzar comentarios racistas en el metro de Londres, recibió un fuerte golpe que lo dejó tumbado en el suelo.
El 16 de agosto fue captado un video en donde muestra como un hombre blanco se atreve a lanzar insultos racistas hacia un grupo de afrodescendientes que se encontraban viajando en el metro, estos son defendidos por los pasajeros los cuales le piden al hombre que se calle.
“Este es mi hogar, ustedes van a volver y lo saben bien” menciona mientras mantiene una actitud retadora contra los afroamericanos, uno de los pasajeros le señala que “nadie quiere oír esta mierda en el tren”, mientras que el hombre blanco no para de insultar.
Es cuando el grupo de hombres afrodescendientes se levanta para bajar en la siguiente estación, cuando se disponen a abandonar el tren el hombre blanco continúa retándolos hasta que uno de ellos le suelta un puñetazo que consigue noquearlo y dejarlo tirado en el suelo.
Las personas en el lugar aplauden el hecho mientras señalan que el hombre se lo merecía por ser racista, mientras que dos personas se acercan para tomar su pulso, ante esto piden que no se ayude a un racista, sin embargo, otro hombre blanco comienza a reclamar a los hombres afrodescendientes por haber golpeado al otro sujeto, por lo que la chica que se encuentra grabando le pide que no les diga nada pues ellos únicamente se defendieron del hostigamiento que sufrieron en el viaje.