
Esta mañana el presidente Andrés Manuel López habló sobre sobre la noticia que indicaba que uno de sus hijos estaría interesado en comprar al Cruz Azul, actual equipo campeón del futbol mexicano.
Fue en la conferencia mañanera donde el presidente López Obrador desmintió esta información.
“Hay que informarle a la gente porque hay quien se traga esto. Hace como dos días salió un mensaje de Twitter que decía que uno de mis hijos iba a comprar el estadio... digo, el equipo Cruz Azul. Imagínense eso. No sabemos si quien lo puso es famoso o no", dijo el presidente.
Incluso, el equipo de futbol mexicano rechazó que esta información haya sido verdad y negó que el club estuviera en venta.
Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta. Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá mucha historia y títulos que celebrar”, indicó el club.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel, dijo que ante este tipo de información, se darán a conocer durante la mañanera las “falsas noticias” para combatir que se propague la información incorrecta.