
El 28 de mayo fue el Día Internacional de la Hamburguesa y Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, lo celebró de una espectacular y creativa forma: cambió los tacos por hamburguesas, en colaboración con una emblemática taquería de la colonia Roma en la Ciudad de México.
Y es que Heinz es una marca que, durante más de 100 años, se ha destacado por usar los mejores ingredientes y mezclarlos para crear las salsas más ricas, con los más altos estándares de calidad y autenticidad.
Es el segundo año donde la marca celebrá esta fecha tan peculiar, dando así un recordatorio a los mexicanos que no se debe de pasar por alto esta celebración.
Para lograr está experiencia tan singular, invitaron influencers que se especializan en comida como son Soy Glotón ,Food Police, Daddy of Gastronomy, Sounds Deli, Mother of Gastronomy, Food Trotters, El Buen Comer, Gastro Tours y Burgerman para que pudieran probar las creaciones y realmente todos quedaron sorprendidos, al igual que un macroinfluencer Jirafita, que al ser amante de la hamburguesas no perdío de la oportunidad de probar las 3 versiones donde todas estaban intervenidas de una forma original, creativa y por supuesto con el delicioso sabor de la Ketchup Heinz que, gracias a su rica consistencia y cremosidad, le dieron un sabor irresistible e inigualable a cada una de ellas.
La Ketchup Heinz es la número uno del mundo, porque está hecha con tomates madurados al sol y sin colorantes artificiales, lo que la hace el complemento perfecto para una comida única en sabor.
“En Heinz cambiamos los tacos por hamburguesas, esta vez”, dijo en el evento Italia Carrillo, Directora de MKT de Heinz.