
En el lugar ya han sido desenterrados mil 137 restos óseos, de igual manera se han encontrado 12 teléfonos celulares, 12 chips, 28 videocasetes y un video VHS.
En los trabajos que se realizarán en tres fases participan un grupo de 25 personas entre las cuales se encuentran policías de investigación, policías municipales, ministerios públicos, bomberos, personal del municipio, especialistas antropólogos y arqueólogos forenses, genetistas, peritos en criminalística, odontología, así como de medicina legal y fotografía.
En la Fase 1 de la excavación se trabaja el área de patio y cocina con tapanco de madera y láminas, consta de una superficie de 20 metros cuadrados.
En la Fase 2 se cubrirá a la habitación principal y un sótano, esta área es de dos niveles comunicados por un acceso y una escalera de madera. Esta superficie es de aproximadamente 30 metros cuadrados.
Para la Fase 3: área de patio y dos baños; con una extensión de alrededor de 68 metros cuadrados.
Andrés ‘N’ fue vinculado a proceso por un primer feminicidio, en audiencia en los Juzgados de Tlalnepantla declaró haber realizado, al menos, otros cuatro asesinatos de mujeres de las cuales fueron encontradas identificación. Respecto a los casetes de video encontrados, reconoció haber grabado la mutilación de Reyna, quien fue su última víctima y con quien, presuntamente, mantenía una relación sentimental, la cual la víctima quiso terminar el 14 de mayo.
#FGJEMInforma | Las diligencias ministeriales que realiza esta Institución en un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel en #AtizapánDeZaragoza, con motivo de una investigación iniciada por feminicidio continuarán de manera indefinida. pic.twitter.com/wEParLAfkq
— Alejandro Gómez Sánchez (@FiscalEdomex) May 21, 2021
Con información de: Excélsior.