
En la tarde del 8 de febrero se registraron detonaciones de armas de fuego en el restaurante ‘Los Otates’, por lo que las autoridades realizaron las indagaciones correspondientes.
Como parte de las investigaciones, el Ejército Mexicano encontró el vehículo en el cual un hombre fue secuestrado al interior del negocio.
El auto fue hallado sobre los cruces de Paseo de los Volcanes, con avenida Colli en la colonia del mismo nombre.
Al interior de un domicilio, el personal vio que había un vehículo de color rojo con placas JRH 86-66, presuntamente estaría involucrado en la balacera de ayer. El Ejército acordonó la zona para comenzar las indagaciones, será trasladado en una grúa a las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco.
En la conferencia que la Fiscalía dio ayer, indició que al menos 10 personas que se encontraban al interior del restaurante participaron en los hechos. En ‘Los Otates’ había un policía de Zapopan, quien estaba en su día de descanso, intentó repeler la agresión, sin embargo resultó herido junto con dos empleados del lugar.
Asimismo, confirmaron que un hombre fue secuestrado, mientras que tras la balacera un hombre herido fue abandonado en un hospital, donde finalmente perdió la vida. Se encontraron más de 100 casquillos de armas largas y cortas.
Hace unos momentos se registró una balacera en Zapopan, Jalisco. Se habla de un secuestro. pic.twitter.com/I4KCzq98hA
— La Saga (@LaSagaOficial) February 8, 2021