
"Por supuesto que llevamos dos años de justicia selectiva, al no tener resultados este gobierno lo único que está haciendo es buscar lo que está pasando en otros sexenios, por supuesto que yo estoy de acuerdo en ir en contra de todo acto de corrupción, pero no traspasar la ley y estoy convencido que eso inclusive ya está hasta asumido por este gobierno", indicó.
A través de una conferencia de prensa virtual, Kuri aseguró que ante la falta de resultados el presidente Andrés Manuel López Obrador busca en el pasado para encontrar culpables, además mencionó que no es un acto de justicia, sino un acto de venganza.
"Es una justicia selectiva, totalmente así lo creo, eso no es un acto de justicia, es un acto de venganza", aseguró.
Por otro lado, el senador señaló que su bancada insistirá en presidir la Mesa Directiva de la Cámara Alta, la mayoría de los legisladores del PAN respaldaría al morenista Eduardo Ramírez, en dado caso que no se llegará a ningún acuerdo político.
“He platicado en mi grupo parlamentario, con el que tendríamos más empatía sería con Eduardo Ramírez, lo vemos como alguien con quien se pueden hacer puentes y podemos tejer acuerdos", dijo.